Pronostican un fin de semana de temperaturas otoñales
Luego de las altas temperaturas y las lluvias de los últimos días, este fin de semana en Santa Rosa tendrá temperaturas otoñales. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó para la capital pampeana y la zona una temperatura máxima de 20 grados para este sábado.
Por otra parte, el SMN detalló que el cielo estará algo nublado por la mañana, parcialmente nublado por la tarde y algo nublado por la noche. Además, el informe del servicio anticipó ráfagas de viento que alcanzarán velocidades entre 42 y 50 kilómetros por hora por la mañana y la tarde.
Mañana domingo las temperaturas continuarán por debajo de los 25 grados. La mínima pronosticada es de 10 grados y la máxima alcanzará los 21 grados. A lo largo de toda la jornada el cielo estará ligeramente nublado. El SMN informó que se esperan ráfagas de 42 a 50 kilómetros para la noche.
El inicio de semana tendrá una temperatura mínima de 12 grados y la máxima llegará a 24 grados. Este lunes el cielo estará ligeramente nublado y se esperan ráfagas de viento a lo largo del día.
Artículos relacionados