Lunes 27 de mayo 2024

Frigorífico Pico y Ohra Pampa en la ExpoPymes

Redaccion Avances 16/04/2023 - 10.38.hs

La empresa tiene más de 65 años de experiencia en la industria frigorífica local y desarrollo de mercados internacionales, con más de 850 clientes.

 

Frigorífico Pico y Ohra Pampa -su exclusiva marca de carne vacuna envasada al vacío y congelada en origen- están presentes como todos los años en ExpoPymes 2023, uno de los encuentros más grandes y esperados por el público general que se realiza en la provincia, donde las empresas pampeanas son las protagonistas. Frigorífico Pico está presente con un stand Sabores de La Pampa para que los
interesados puedan comprar cortes de la marca como asado, vacío, nalga, paleta y matambre entre otros, a precios muy accesibles.

 

Por su lado, Ohra Pampa ofrece la exclusiva suscripción al Club de Carne, con un 20% off durante los primeros dos meses, una membresía mensual con la mejor selección de productos para sus socios con entrega a domicilio y con freezers para la comercialización de sus exclusivos cortes seleccionados congelados en origen como asado, entraña y pulpón de vacío.

 

El proceso de congelado en origen es totalmente distinto al congelado en casa, ya que se realiza en el Frigorífico Pico con tecnología especial y bajo los más altos estándares de calidad internacional e inocuidad alimentaria. De esta forma, la carne mantiene sus propiedades nutritivas y sus atributos sensoriales, como sabor, terneza, color y jugosidad.

 

En ambos stands los clientes de Banco Pampa que abonen con tarjeta de crédito obtendrán un 30% off y hasta 6 cuotas, con un tope de reintegro de $ 4000. Por otra parte, en el Stand de Ohra Pampa habrá un 10% de descuento pampeano como parte de la iniciativa de Ohra Pampa que busca honrar su origen y la voluntad de que la carne de La Pampa sea un orgullo en la provincia y en todo el país, y un 15% de
descuento extra para la Expo Pymes.

 

“Es un honor como compañía local acompañar a la comunidad y que todos sigan descubriendo la producción pampeana de calidad. Desde nuestra parte, nos enorgullece seguir impulsando a La Pampa como la provincia de la Carne Argentina y a La Ruta de la Carne en conjunto con la Secretaría de Turismo y el apoyo del Gobierno Provincial”, dijo Gastón Pellegrino, director de Frigorífico Pico y de Ohra Pampa.

 

Frigorífico General Pico S.A. es una compañía familiar de capitales nacionales de vasta trayectoria en la industria de la carne. Posee dos plantas productivas oficiales aprobadas por Senasa ubicadas en las ciudades de General Pico (Planta N 2531) y en Trenel (Planta N 2792), en plena región de la denominada Pampa Húmeda, en la mejor zona productiva de ganado del país. Aquí se encuentran los rodeos más grandes del mundo de las mejores razas carniceras, las británicas Hereford y Aberdeen Angus.

 

7a. Generación en el negocio cárnico, las últimas tres en la Argentina, previamente en Europa. Más de 65 años de experiencia en la industria frigorífica local y desarrollo de mercados internacionales. Más de 850 clientes nacionales e internacionales. 800 empleados. Certificaciones de calidad e inocuidad nacionales e internacionales.

 

'
'

¿Querés recibir notificaciones de alertas?