“Weni”, el sitio de los emprendedores

Redaccion Avances 01/01/2022 - 11.46.hs

“Esto pretende ser el ecosistema de los emprendedores de la economía social y de los productores de la agricultura familiar”, fue la propuesta de lanzamiento en octubre pasado, cuando la idea de un sitio virtual que reúna a emprendedoras y emprendedores de la economía social pampeana comenzó a hacerse realidad.

 

Hoy “Weni” sirve para visibilizar a la economía social local y para la existencia de capacitaciones que nutran sus conocimientos y experiencias. “El portal mantiene unidos y conectados a los emprendedores y emprendedoras, trabajando junto con los municipios. Weni -o amigo/a en lengua ranquel- es una invitación a construir redes desde la cercanía, el compromiso mutuo y el intercambio de experiencias”, apuntó Yolanda Carrizo, subsecretaria de Economía Social.

 

La dirección web del portal es weni.lapampa.gob.ar y reúne múltiples opciones para mostrar productos y servicios de una manera profesional pero también contar sus historias y dar a conocer sus vivencias en el mundo emprendedor. Desde la presentación del portal hasta ahora, se siguen sumando emprendedores de toda la provincia. Semanas atrás, conjuntamente con la Universidad Nacional de La Pampa, se realizó una capacitación en Marketing, a cargo de Guido Curletto, donde participaron más de 300 emprendedores pampeanos. Además, a través de distintas vías de comunicación, se trabaja arduamente con los emprendedores compartiéndoles conocimientos sobre comercialización y comunicación para potenciar los emprendimientos.

 

Como parte de las alternativas, se invitó a emprendedores a participar en un sorteo para estas fiestas a través de la plataforma Weni, y a visibilizar sus estrategias comerciales a través de este espacio.

 

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?