Jueves 28 de marzo 2024

Netflix anunció el especial de Navidad y la sexta temporada de una exitosa serie española

Redacción Avances 29/10/2021 - 18.00.hs

Netflix confirmó el especial de Navidad y la sexta temporada de una exitosa serie española.

 

La cuarta temporada de Élite era una prueba de fuego. Luego de la salida Ester Expósito (Carla), Danna Paola (Lucrecia), Jorge López (Valerio), Álvaro Rico (Polo) y Mina El Hammani (Nadia), la serie rearmó su elenco adolescente con Manu Ríos (Patrick), Carla Díaz (Ari), Martina Cariddi (Mencía) y Pol Granch (Phillippe). Y estos nuevos alumnos de Las Encinas se ganaron el cariño del público de manera tal que la historia no solo tendrá un quinta temporada en 2022 -que ya estaba cerrada hace tiempo- sino que contará con un especial de Navidad y una sexta entrega.

 

El gran anuncio lo hizo la plataforma de streaming en las redes sociales bajo la leyenda: «Las sorpresas que necesitaba hoy». El especial de Historias breves llegará a las pantallas en diciembre. El 15 se estrenará el capítulo que protagonizan Cayetana, Phillippe y Felipe; el 20 el de Samuel y Omar; y el 23, el de Patrick .

 

Cabe recordar que en los últimos capítulos que salieron a la luz, Miguel Bernardeau (Guzmán) y Arón Piper (Ander) se despidieron del elenco. Además, las grabaciones se atrasaron a raíz de la pandemia, motivo por el que la cuarta temporada recién se terminó de grabar en febrero de 2021. Y en relación al argumento, quedaron muchas historias abiertas en relación a un nuevo crimen en el ambiente en el que se mueven los protagonistas.

 

ACTRIZ ARGENTINA.

 

Por otra parte, en la quinta se suma la argentina Valentina Zenere, quien formó parte de los elencos de Casi ángeles y Soy Luna y hace tiempo se instaló en España para ampliar sus horizontes laborales. Sin ir más lejos, participó de Las chicas del cable, donde le dio vida a Camila. «Cuando me lo propusieron me puse muy nerviosa, no solo porque se trata de una serie consagrada a nivel mundial, sino porque yo sé lo que se arma cuando un producto está funcionando, lo que se genera en el equipo, con la gente de maquillaje y vestuario, con los de técnica, que todos empiezan a funcionar como una familia», reveló en una entrevista.

 

Y explicó que no imagina su vida lejos de las cámaras: «mi carrera como actriz es lo más importante para mí. Trabajo desde tan chiquita que no podría vivir sin eso. Y todo lo que tiene que ver con la moda lo hago paralelamente porque me parece que hoy, con todo el tema de las redes sociales, los actores tenemos que hacer un poco de todo». (NA).

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?