Viernes 22 de septiembre 2023

Alejandro Sanz posteó un preocupante mensaje: "A veces, no quiero ni estar"

Redaccion Avances 28/05/2023 - 11.19.hs

El cantautor y compositor español Alejandro Sanz, que se encuentra actualmente en una pausa tras terminar el tramo sudamericano de su gira mundial, afirmó estar “triste y cansado” en un mensaje en redes sociales que generó preocupación entre sus seguidores.

“No estoy bien. No sé si esto sirve de algo pero quiero decirlo. Estoy triste y cansado. Por si alguien más cree que hay que ser siempre una brisa de mar o un fuego artificial en una noche de verano”, comienza el breve texto publicado en su cuenta de Twitter (@AlejandroSanz), y que en pocas horas tuvo más de 10.000 comentarios, en su inmensa mayoría de apoyo y con la intención de levantarle el ánimo.

“Estoy trabajando para que se me pase… -continúa- llegaré a los escenarios y algo dentro me dirá qué hacer. Pero a veces no quiero ni estar. Literalmente. Sólo por ser sincero. Por no entrar al ruido inútil. Sé que hay gente que se siente así. Si te sirve, yo me siento igual”.

No es la primera vez que el cantante madrileño da cuenta de estar atravesando un mal momento personal, pues en noviembre del año pasado había relatado que había estado experimentando un estado de tristeza que perjudicaba su capacidad para componer.

Sin embargo, en esa ocasión decía que había recuperado su “esencia” y se había llenado de “ganas nuevas” para salir a dar conciertos y grabar su música. Justamente, el cantante de 54 años viene de tocar en varios países de Sudamérica, con paradas en Córdoba, Rosario y cinco presentaciones con entradas agotadas en el porteño Movistar Arena.

Hasta el momento, el artista no dio señales de querer interrumpir sus actividades, y tal como puede verse en su página web oficial tiene organizado un resto de 2023 muy cargado con su gira “Sanz en Vivo”, que iniciará el próximo 3 de junio en Pamplona, y lo tendrá el resto del verano europeo por España. A partir de septiembre iniciará su tramo norteamericano, con numerosas fechas pautadas en Estados Unidos y México. (Télam).

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?