Sabado 25 de mayo 2024

Jonas Brothers en Argentina: cuándo tocan y dónde conseguir las entradas

Redaccion Avances 07/02/2024 - 13.32.hs

DF Entertainment y Live Nation confirmaron uno de los shows más esperados para este año: el regreso al país de los Jonas Brothers. La banda tocará en el estadio Movistar Arena el 25, 26 y ahora se suma 27 de abril.

 

Es la primera vez que tocarán en Argentina desde su regreso en 2019 y la noticia llega una década después de su última visita al país en 2013.

 

Esta nueva etapa encuentra a los Jonas Brothers en la cresta de la ola, más fieles que nunca a su sonido y con el respaldo de sus casi 20 años de trayectoria.

 

Desde su regreso triunfal y más aún tras el anuncio de la gira mundial “The Tour: Five Albums. One Night”, con la que recorrieron Norteamérica en 2023, los fans locales soñaban con verlos en vivo otra vez.

 

Jonas Brothers vino por última vez a Argentina en 2013, ocasión en que dio dos shows memorables en el Estadio Ferro Carril Oeste y en el Parque Sarmiento de Córdoba. Diez años después de esa última visita, DF Entertainment y Live Nation traen la noticia tan esperada: Jonas Brothers vendrá a reencontrarse con sus fans locales el 25, 26 y 27 de abril de 2024 en el estadio Movistar Arena para traer todo el material nuevo y repasar sus clásicos.

 

Cómo y dónde conseguir las entradas para los Jonas Brothers

Tickets a la venta a partir de las 16 horas de hoy a través de la Web de Movistar Arena. Hasta en 6 cuotas sin interés con tu tarjeta Santander American Express, informó AMBITO. 

 

Esta visita encontrará a Nick, Joe y Kevin Jonas interpretando en vivo en Argentina todo el material de The Album, su sexto trabajo discográfico lanzado a comienzos de 2023 así como del predecesor Happiness Begins, que fue el primer disco tras su regreso e incluye el hit “Sucker”, el hit pop que fue el lanzamiento con el que los Jonas irrumpieron nuevamente en la escena por la puerta grande: la canción debutó en el número uno en las listas de Billboard Hot 100.

 

Jonas Brothers volvía y todos sus fans de la primera hora –que los habían comenzado a seguir cuando eran chicos, al igual que los hermanos de la banda– se volvían a conectar con su pasión original por su música y lo que despertaba en ellos. Además de la fidelidad de sus fans de antes, que se sumaban nuevos fans de a miles en esta nueva era. 

 

 

 

 

 

'
'

¿Querés recibir notificaciones de alertas?