Miércoles 17 de abril 2024

Llega a Netflix la serie de Fito Páez: “El amor después del amor”

Redaccion Avances 26/04/2023 - 20.00.hs

“El amor después del amor” la serie que contará la historia de vida de Fito Páez, se estrena este miércoles. 

 

El proyecto se lanzará por Netflix y hará un repaso por la carrera musical y personal del cantante.

 

“La nueva serie hecha en Argentina recorrerá 30 años en la historia y el universo del reconocido músico, cantautor, compositor y director de cine argentino, atravesados por el dolor, la pérdida, la tragedia, el éxito, el fracaso, el exceso, el amor, y muchas canciones”, asegura la sinopsis.

 

En la serie se recorrerán los 30 años de carrera de Fito Páez mostrando todos los aspectos de su vida, desde el amor, el dolor, los fracasos y los éxitos. La producción está a cargo de Juan Pablo Kolodziej y Mariano Chihade y cuenta con 8 episodios de 40 minutos cada uno.

 

Gaspar Offenhenden e Ivan Hochman serán los encargados de interpretar a Fito de pequeño y adulto respectivamente, mientras que los padres del cantante serán Martín “Campi” Campilongo y Mirella Pascual. Además, en la historia aparecerán diversos artistas que pasaron por la vida del cantante y serán interpretados por: Micaela Riera (como Fabiana Cantilo), Andy Chango (como Charly García), Julián Kartún (como Luis Alberto Spinetta), Daryna Butryk (como Cecilia Roth) y Joaquín Baglietto (como Juan Carlos Baglietto).

 

“La serie habla de la oscuridad y de la luminosidad necesaria para atravesarla. La vida de Fito Páez fue muy turbulenta y golpeada. Hubo vidas igual de rockeras e intensas, pero menos dolorosas”, aseguró Ivan Hochman, el actor que interpreta a Fito.

 

“Fue un proyecto muy ambicioso: es una producción de época, un musical, una biopic con recreación de personajes y shows nocturnos. Siento orgullo por el trabajo que hizo el elenco. Y el que hicieron los equipos técnicos con las escenografías, los vestuarios, para este increíble viaje de época”, añadió el actor. (NA).

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?