Martes 07 de febrero 2023

Netflix subió "la mejor serie cómica de la historia"

Redaccion Avances 06/01/2023 - 14.02.hs

Ni bien empezó el año, Netflix Latinoamérica dio el batacazo.

 

La popular plataforma subió a su catálogo "La mejor serie cómica, o sitcom, de la historia". 

 

Se trata nada menos que The Office, versión estadounidense, protagonizada por Steve Carell, y un estelar elenco. 

 

ADAPTACION.

 

The Office es una serie creada en el 2001 por el actor y comediante inglés, tal vez uno de los grandes de estos tiempos, Ricky Gervais. 

 

Luego, y tras el éxito arrollador de aquellos años, la serie fue adaptada por un elenco de actores y guionistas, entre ellos Greg Daniels, de Los Simpsons, de Estados Unidos y estrenada por NBC en el 2005.

 

La versión estadounidense cosechó una singular popularidad que la posicionó con los años en lo más alto. 

 

TEMPORADAS.

 

Netflix empezó el 2023 con su artillería más pesada: la subió completa, es decir con sus nueve temporadas. Cada capítulo tiene una duración corta, de unos 20 minutos o poco más. Sin embargo, el hilo, que en la primera temporada no fue tan bien recibido por la crítica, compone una trama que logró fanatizar a muchísima gente. 

 

La ida de Carell, dos temporadas antes que termine, en el 2013, fue considerada por los fans como la caída de la serie.

 

TRAMA.

 

¿De qué se trata The Office?. 

 

Típico de Gervais, la historia transcurre en una pequeña localidad de Pensilvania.

 

En este poblado hay una oficina llamada  Dunder Mifflin, dedicada a la venta de papel. 

 

Y, dentro de esta oficina, Carell interpreta a Michael Scott, un jefe muy particular que intenta hacerse amigo de los empleados haciendo bromas fuera de lugar todo el tiempo. Dentro de este contexto, la serie se desarrolla en un escenario con pelea de egos, romances entre empleados, y situaciones de un absoluto humor negro y absurdo.

 

Además de Carell, está protagonizada por el increíble Rainn Wilson, John Krasinski, Jenna Fischer, B.J. Novak, también productor y escritor, y James Spader.

 

LA MEJOR. 

 

La serie fue elegida como la mejor sitcom de toda la historia por el sitio OnBuy. Para eso encuestaron a 2.712 fanáticos de distintas edades y procedencias, quienes eligieron un top 10, luego acudieron a 120 voluntarios para que las vean, y así medir la cantidad de risas en decibelios.

 

La serie protagonizada por Carell, se coronó en el primer lugar, ya que proporcionó la mayor cantidad de risas con un minuto y 45 segundos por hora.

 

La lista sigue con "Brooklyn 99", "Community", "Parks and recreation", "It’s always sunny in Philadelphia", "Arrested development", "Friends", "How I met your mother", "Two and a half men y finalmente "The big bang theory".

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?