Viernes 24 de junio 2022

Series y películas para ver este fin de semana en streaming

Redaccion Avances 20/05/2022 - 21.00.hs

Las plataformas de streaming ofrecen semana a semana nuevas películas y series con las cuales captar nuestra atención. 

 

Desde Netflix hasta HBO Max, pasando por Disney+ y Amazon Prime, cada plataforma tiene su estilo y ofrece tanto productos originales como estrenos y clásicos.

 

En esta lista tenés seis opciones para quedarte en casa mirando algo este fin de semana. 

 

Chip y Dale: Al Rescate - Disney+

 

Este viernes, la plataforma del ratón se arriesga con una propuesta algo más border. Una película mezcla de live-action, animación 2D y 3D, que los críticos reseñaron como la "sucesora espiritual de "¿Quién engaño a Roger Rabbit?". Producida por el grupo comico The Lonely Island y con las voces de Andy Samberg, John Mulaney y Seth Rogen, la sinópsis adelanta: "Chip y Dale viven junto con caricaturas y humanos en el actual Los Ángeles, aunque sus vidas son muy diferentes. Décadas después de la cancelación de su exitosa serie de televisión, estos viejos amigos han tomado rumbos distintos; pero cuando un excompañero desaparece misteriosamente, deberán retomar su rol como detectives para salvarlo".

 

Hacks - Segunda temporada - HBO Max

 

El género de las "dramedys", o comedias dramáticas, sigue creciendo tras el boom que propiciaron series como Fleabag o Barry. Ahora le toca a Hacks que, tras ganar los Emmys a Mejor Dirección, Mejor Guión y Mejor Actriz Principal con su primera temporada, llega a HBO Max con una segunda tanda de episodios. Protagonizada por Jean Smart, Hacks explora la oscura relación que se establece entre Deborah Vance, una legendaria comediante de Las Vegas en decadencia, y una comediante de 25 años (Hannah Einbinder) cancelada.

 

El Fotógrafo y el Cartero - Netflix

 

El 25 de enero de 1997 el país entero conocía la noticia de que José Luis Cabezas había sido asesinado. El nombre del reportero grafico y fotógrafo de la revista Noticias quedaría instalado para siempre en la memoria colectiva. Cabezas fue la victima fatal de un entramado político-policial y de corrupción empresarial que hoy, 25 años después, es el motivo detrás de la película documental estrenada por Netflix: "El fotógrafo y el cartero: el crimen de Cabezas".

 

Moonfall - Amazon Prime

 

La última película de Roland Emmerich llegó a las plataformas de streaming este mes. Se trata del director emblema del cine de ciencia ficción y catástrofe, con películas icónicas como Día de la Independencia, El Día después de Mañana y 2012. En Moonfall, la orbita de la luna se ve afectada y el peligro inminente de su destrucción y caída aterra al mundo. Un equipo, que cuenta con las actuaciones de Halle Berry, Patrick Wilson y John Bradley, tendrá que encarar una misión suicida para salvar a nuestro planeta.

 

La mujer del viajero en el tiempo - HBO Max

 

Basada en la novela de Audrey Niffenegger, esta serie que acaba de estrenar su primer episodio es la segunda adaptación de la obra de amor y fantasía. La serie cuenta con 6 episodios, esta protagonizada por Theo James y Rose Leslie, y sigue la imposible relación entre Clare y Henry. Los dos están perdidamente enamorados, pero él posee el extraño poder de viajar en el tiempo. Este poder no siempre es algo bueno, ya que funciona de manera involuntaria y termina pareciendo más una enfermedad que una ventaja.

 

The Truman Show - Amazon Prime y HBO Max

 

El clásico protagonizado por Jim Carrey está de nuevo en boca de todos estos días ya que el festival de Cannes le hizo honor con un poster promocional. Esto marca una oportunidad perfecta para revivir una de las películas más icónicas de fines de los 90 y de la carrera más "seria" de un actor que ya había triunfado en la comedia. Además, The Truman Show propone grandes críticas a la sociedad monitoreada y de cartón, que cada año parecen revitalizarse

 

 

 

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?