Jueves 30 de mayo 2024

Una foto del "Papu" Gómez con su pareja y sus hijos comiendo un sándwich se hizo viral

Redaccion Avances 25/12/2022 - 17.22.hs

El mediocampista de la Selección Argentina, Alejandro "Papu" Gómez, subió una foto a su Instagram donde se lo puede ver junto a su pareja, Linda Raff, y sus hijos, comiendo un sándwich en la Costanera de la ciudad de Buenos Aires. 

 

La imagen se viralizó en poco tiempo debido a que se trata de una recreación de una fotografía que se tomaron el jugador de fútbol y Raff hace 16 años en el mismo lugar, cuando eran una joven pareja de novios. En esta oportunidad, ambos copian la pose de ese entonces, pero debieron agregar a sus dos hijos y a su hija, quienes también aparecen disfrutando de un sándwich de bondiola. 

 

El posteo obtuvo más de 990.000 "me gusta" y generó casi 14.000 comentarios. Los usuarios destacaron la ocurrencia y agradecieron al "Papu" por el Mundial obtenido. Hasta su compañero en el seleccionado nacional, Nicolás Tagliafico, realizó un comentario y dijo "la próxima como abuelos". 

 

Gómez formó parte del conjunto que se coronó campeón del mundo en Qatar el pasado domingo. Es jugador del Sevilla de España, pero sus inicios se dieron en el club Arsenal de Sarandí, desde donde pasó a San Lorenzo de Almagro para luego dar el salto a Europa. En Italia jugó en el Catania y en el Atalanta. 

 

Durante la Copa del Mundo de Qatar 2022, participó en dos de los 7 encuentros que disputó Argentina y no pudo marcar ningún gol. "Papu" también supo formar parte de los seleccionados juveniles. Disputó el Campeonato Sudamericano de Fútbol Sub-17 de 2005, donde marcó un gol. En 2007, Gómez fue elegido para representar al equipo sub-20 de Argentina en el Campeonato Sudamericano disputado en Paraguay. Ese mismo año formó parte del equipo argentino que ganó la Copa Mundial Sub-20 en Canadá.

 

'
'

¿Querés recibir notificaciones de alertas?