Sigue grave futbolista accidentado
Alexis Gómez, el joven de 18 años que se accidentó el sábado pasado en la ruta 5, sigue grave en el hospital Lucio Molas. El futbolista del Club Deportivo Uriburu protagonizó un terrible accidente de tránsito en el que perdieron la vida dos compañeros de su equipo, David Sosa (17) y Ezequiel Dardo Aranda (20).
Acorde a las fuentes de la Oficina de Accidentología consultadas por este medio, Gómez fue intervenido quirúrgicamente, pero por el momento no ha presentado mejorías. "Se encuentra inconsciente en una sala de terapia intensiva, con pronóstico reservado", indicaron los voceros policiales.
El terrible siniestro vial ocurrió a las 6.10 entre los kilómetros 599 y 600 de la ruta 5, frente a la estancia La Andría. Los tres futbolistas viajaban a bordo de un Chevrolet Astra que era conducido por SIlvio Altuna (31). Todos los pasajeros residen en Uriburu, y habían viajado a Santa Rosa para acudir a un boliche nocturno.
Durante el viaje de regreso, el conductor del auto perdió el control y colisionó contra dos árboles de la banquina sur. El rodado quedó con las ruedas hacia arriba y se precisó de la intervención de bomberos y policías para sacar a los dos pasajeros que iban en el asiento trasero, quienes perdieron la vida. Milagrosamente, el conductor del auto salió despedido por el parabrisas y sólo recibió heridas leves. Desde la Justicia se ordenó que le extrajeran una muestra de sangre para determinar si estaba o no en estado de ebriedad, pero los resultados de la pericia todavía no se conocen.
Artículos relacionados