Domingo 26 de junio 2022

La Izquierda se adhiere al paro nacional

Redacción 08/04/2014 - 01.50.hs

La Corriente Nacional Docente "9 de Abril" se plegará al paro nacional de 24 horas de este jueves convocado por la Confederación General del Trabajo disidente (que lidera el sindicalista camionero Hugo Moyano), la Central de Trabajadores de la Argentina (cuyo titular es Pablo Micheli), y el gremialista de los gastronómicos, Luis Barrionuevo, entre otros sectores.
En ese sentido, la dirigente del Partido de los Trabajadores Socialistas y ex candidata a Diputada Nacional en las elecciones de 2013, invitó a la conferencia de prensa que se llevará a cabo esta tarde, desde las 19, en la Casa Carlos Marx, en Escalante al 400, de la capital provincial. Con el objetivo de dar a conocer la postura de la agrupación en relación al paro nacional del jueves.
En ese sentido, militantes de la Juventud Trabajadora del PTS subieron, a la red social Facebook, afiches a favor de la medida de fuerza reclamando por el aumento salarial y el ajuste del Gobierno Nacional. Además, solicitan que cese la precarización laboral y la absolución de los petroleros de Las Heras, provincia de Santa Cruz, donde cuatro operarios fueron condenados a prisión perpetua por la muerte de un policía durante una protesta gremial.

 


' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?