Entró a su casa y se cayó al pozo ciego
Claudio Reyna es un joven que se domicilia en la calle Ferreyra Norte, casa 38, del barrio Santa María de La Pampa. El pasado martes por la noche ingresó con su camioneta al lateral de su casa, donde se encuentra el garaje, y la mitad del vehículo, cayó dentro del pozo ciego que se abrió debajo de la rueda delantera derecha.
El joven, que comparte la vivienda con su mujer e hijos, relató a LA ARENA lo sucedido. "Cuando recibimos la casa, tenía pozo ciego porque no se había hecho el trabajo de las cloacas. Después lo hicieron y supuestamente, habían cerrado y tapado los pozos ciegos", rememoró.
Lo cierto es que con la camioneta, una Ford gris de 1977, ladeada hacia la derecha, se puede apreciar el pozo de una profundidad de casi un metro y que hasta posee agua en su interior. Reyna se lamentó porque compró hace poco más de un mes ese vehículo, para desempeñar su trabajo como pintor.
En el día de ayer, luego de haber golpeado varias puertas gubernamentales sin respuesta, recurrió a los medios para solicitar ayuda y poder retirar del lugar su camioneta. Cualquier ayuda que colabore con el joven será bien recibida. Su teléfono es (2954) 15599642.
Artículos relacionados
