Sabado 27 de abril 2024

Condenado por robo en un súper

Redacción 04/12/2017 - 02.21.hs

El juez de control Néstor Daniel Ralli condenó a Félix Omar Cuello a un mes de prisión por ser autor del delito de hurto simple, lo declaró reincidente y le unificó esa sanción con otra anterior en una pena unificada de seis meses de prisión de cumplimiento efectivo.
La decisión del magistrado se llevó a cabo a través del procedimiento de un juicio abreviado y fue acordada entre el fiscal Carlos Ordas, la defensora oficial Mariel Annecchini y el propio acusado, un changarín de 59 años.
Entre los mencionados convinieron la pena de un mes y la unificación en seis porque el 12 de abril de este año, el juez de control, Nicolás Casagrande Lorences, había condenado a Cuello -en otro abreviado- a seis meses de prisión de cumplimiento efectivo, bajo la modalidad de semidetención nocturna, por ser autor de los delitos de robo simple y encubrimiento por receptación dolosa, en concurso real.
El 28 de agosto último, a la tarde, el imputado -sin ejercer fuerza- sustrajo del supermercado La Anónima, ubicado en avenida Luro y Martín Fierro, un desodorante, un set de cuatro máquinas de afeitar desechables, un set de diez piezas de punta doble para destornillador y un salamín. En ese momento pesaba sobre Cuello una orden de detención y la policía lo aprehendió allí mismo, según informó prensa del Superior Tribunal de Justicia.

 


'
'

¿Querés recibir notificaciones de alertas?