Miércoles 24 de abril 2024

El PJ pide por mejores condiciones laborales en el Cementerio Parque

Redacción 12/06/2018 - 12.52.hs

El bloque del PJ en el Concejo Deliberante santarroseño pidió mejorar las condiciones laborales en el Cementerio Parque. Mediante la presentación de un proyecto de Comunicación, cuya autora es la concejala Cristina Lezcano, solicitaron al Departamento Ejecutivo se adopten las medidas pertinentes para mejorar las condiciones laborales de los y las empleadas de la dependencia administrativa operativa del Cementerio.

 

Los y las concejales peronistas están pidiendo que "se proceda a las refacciones de las instalaciones del edificio para dar cumplimiento efectivo a la Ordenanza N° 4422/11".

 

Lezcano contó que se pudo detectar en el lugar "un evidente deterioro con las consecuentes malas condiciones laborales de la gente que allí trabajo. A ello hay que sumarle que Camuzzi retiró el medidor porque se detectaron perdidas en las cañerías. Todas estas situaciones las sufren quienes allí trabajan quienes además deben atender a diario a la gente que llega con la congoja de haber perdido un ser querido".

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?