Martes 23 de abril 2024

Secuestran un auto

Redacción 21/06/2018 - 00.35.hs

La policía de la comisaría departamental Realicó y personal del puesto de verificación, que funciona en la caminera retuvieron un automóvil que tenía pedido de secuestro de la Justicia de General Pico. El vehículo fue detenido cuando una persona concurrió al control para llevar a cabo la transferencia.
Fuentes consultadas informaron que se trata de un Ford Escort color azul, que tenía pedido de secuestro por parte de la Oficina Judicial, delitos económicos, por una causa de supuesta estafa en perjuicio de un vecino de General Pico. El vehículo quedó a disposición de la Justicia. No hubo personas detenidas.
Por su parte, personal policial de esta localidad y General Pico recuperó una moto Corven Energy de 110 cc que había sido robada el año pasado a una vecina realiquense.
Fuentes consultadas por esta corresponsalía informaron que el rodado estaba en poder de una persona de General Pico. En la causa interviene la fiscalía de delitos contra la propiedad que ordenó la detención de una persona mayor de edad.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?