Miércoles 17 de abril 2024

Recorrida por el plan Pro Vida

Redacción 15/01/2019 - 01.33.hs

Un equipo del ministerio de Desarrollo Social continúa la recorrida del Plan Pro Vida Verano 2019, avanzando con el monitoreo por las 80 localidades de la provincia de La Pampa. En esta oportunidad fueron visitadas Doblas, Ataliva Roca, Macachín, Rolon, Chos Malal y La Humada.
En Doblas se visitó el Centro de Desarrollo Infantil del que participan 35 niñas y niños de 1 a 3 años y la colonia que funciona en el Club Independiente a la que asisten 160 chicos, de 4 a 15 años. Durante la tarde se realizan eventos deportivos y recreativos de "La línea joven" en la que hay 80 inscriptos de 15 a 30 años. En el "Cumplen" participan 40 adultos mayores.
Mientras que en Ataliva Roca, participan en el camping municipal un total de 105 jóvenes que asisten a diario al Programa Ayelén y la colonia. La profesora a cargo, Marianela Heick, contó que "visitaran el Parque Luro y tienen previsto un viaje a Pehuen Có" La intendenta Nelly Otamendi se mostró muy contenta con el desarrollo de las actividades de verano y expresó que "paso todas las mañanas por el camping para asegurarme que todo esté bien".
En Macachín asisten 350 niños y adolescentes a practicar actividades deportivas y recreativas a cargo del profesor Carlo Deicas. En tanto que en Rolón, son 60 personas las que asisten.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?