Martes 30 de abril 2024

Trasladaron al ex intendente de Hilario Lagos

Redacción 13/12/2019 - 09.35.hs

(Realicó) - El ex intendente de Coronel Hilario Lagos, Norberto Rodríguez, luego de sufrir el pasado 5 de diciembre una indisposición cardíaca fue trasladado esta semana al hospital Italiano, de Capital Federal para ser sometido a estudios más complejos. Familiares del ex jefe comunal informaron que presenta una mejoría el estado de salud, luego de permanecer internado en un centro asistencial privado de Realicó, pero ahora será sometido a estudios de mayor complejidad para determinar cómo continúa la recuperación y si necesita algún tratamiento.
También dijeron que luego de permanecer algunos días en terapia, en una sala común ya experimentaba una importante mejoría y con buen estado anímico.
Rodríguez, que culminó su mandato el 10 de diciembre, después de 24 años de gobierno comunal, sufrió una descompensación cardíaca el pasado jueves cuando compartió una cena con los integrantes de la comisión de cultura del pueblo. Rápidamente fue trasladado a Realicó e internado en una sala de cuidados intensivos con respiración mecánica.
El pasado 10 de diciembre, el viceintendente le pasó el mando de la comuna a Marcelo Achaval, del Frejupa que fue hasta esa fecha Juez de Paz de la localidad.

 

FOTO: INFOTEC.

 

'
'

¿Querés recibir notificaciones de alertas?