Jueves 18 de abril 2024

Kuky recorre Colombia

Redacción 01/03/2019 - 01.05.hs

Kuky, el aventurero caminante, que busca unir Ushuaia con Alaska a pie, y que pasó por Santa Rosa, continúa con su travesía. El jagüelero patagónico de 60 años sigue a paso firme por Colombia donde recorre los pueblos, aprende sus costumbres y escribe un día más en su libro de viaje.
Kuky le adelantó a sus seguidores de las redes sociales que deberá dejar su carricatre, de manera momentánea, y continuar parte de su viaje en un vehículo.
"Hola amigos, ya pasé por Pasto, Popayán y Villarica en Colombia. Ahora continúo por El Cabuyal, Candelaria, Bola San Isidro, El Cerrito, Guacarí, Guadalajara de Buga, Tuluá, Zarzal, Cartago, y Pereira donde dejaré el carricatre pilchero para ir a Bogotá en un vehículo y luego firmar el cuaderno bitácora y otros quehaceres volveré para continuar con mi caminata", escribió Kuky en su perfil oficial de Facebook.
El posteo del aventurero tuvo numerosos comentarios, Me gusta y fue varias compartido. En su mayoría le solicitaban información sobre su arribo a Bogotá.
Por otra parte, el audaz caminante volvio a comunicarse con la gente el sábado 23 de febrero. "Hola amigos, saliendo de Popayás hacia Cali por la Ruta 2, gracias por todo, un abrazo", resumió Kuky sumando nuevamente numerosos mensajes de apoyo y aliento de sus fervientes seguidores.

 


' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?