Miércoles 17 de abril 2024

Pronosticaron lluvia para toda la semana

Redacción 12/03/2019 - 09.45.hs

El Servicio Meteorológico Nacional anunció que la lluvia llegará para quedarse en la capital del territorio pampeano. Llovería martes, miércoles, jueves y hasta el viernes.

 

De acuerdo con el SMN, este martes a la mañana se espera por probables neblinas aisladas, cielo parcialmente nublado, probabilidad de lloviznas, y vientos leves o moderados del sector norte rotando al sector este.

 



A la tarde noche se espera por nubosidad variable, probabilidad de chaparrones, mejorando y vientos leves del sector este. La mínima será de 13 grados y la máxima de 26.

 



Por su parte, para este miércoles a la mañana se aguarda por tiempo parcialmente nublado mientras que a la tarde noche inestable con probables precipitaciones con una temperatura mínima de 11 grados y una máxima de 29.

 

Y el agua seguiría en Santa Rosa. Siempre según el Servicio Meteorológico Nacional, este jueves la mínima será de 12 grados y la máxima de 29 con una mañana inestable y una tarde noche lluvias y tormentas.

 

El fin de semana comenzaría similar con una mañana con nubosidad variable y una tarde noche inestable con probables precipitaciones: una mínima de 14 y una máxima de 26 grados.

 


' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?