Jueves 25 de abril 2024

Un cráter al lado de otro

Redacción 21/05/2019 - 10.55.hs

Hay una arteria, en la ciudad capital pampeana, que tiene un cráter tras otro.

 



Un pozo al lado de otro pozo prácticamente imposibilitan el transitar de los vecinos y generan malestar, malas condiciones de vida y enojo con el municipio como organismo responsable.

 



La calle es la Corona Martínez (archiconocida por salir en los diarios por sus pozos pérdidas) esquina Allan Kardec, del barrio Atuel de Santa Rosa.

 



La cuadra de Corona Martínez entre Allan Kardec y Márquez está destruída. A los pozos, repletos de agua, se le suman las pérdidas, los desbordes cloacales, la basura acumulada, el resto de bolsas, de neumáticos, ramas y suciedad.

 



Lejos de ser un sector periférico, es un barrio muy concurrido con gran afluencia comercial y sobre todo de personas mayores que buscan al menos un poco de tranquilidad para transcurrir sus días.

 



"Hace un año vinieron arreglar pero muy mal: todo sigue en pésimo estado, esperemos que vengan pronto o que el nuevo intendente (Luciano di Nápoli) al menos se acuerde de nosotros o se preocupe por este barrio que parece que se lo olvidaron", dijo un comerciante a LA ARENA.

 

Por otra parte, tres pozos de importantes dimensiones se registraron en dos cuadras de la calle San Juan, entre La Rioja y Jujuy. Si bien se encuentran visiblemente señalizados, los vecinos del barrio Villa Tomás Mason Sur denunciaron la situación y manifestaron su preocupación debido a que existe peligro de derrumbe.

 



http://www.laarena.com.ar/la_pampa-un-rio-camina-por-la-corona-martinez-2002893-163.html

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?