Miércoles 17 de abril 2024

Otro incendio por una vela

Redacción 12/09/2019 - 10.00.hs

Un incendio se registró este miércoles en el baño de una vivienda ubicada en el barrio Pueblos Originarios. En esta oportunidad, el accidente se produjo, una vez más, por la utilización de una vela aromática.
Según explicaron fuentes policiales a LA ARENA, el hecho se registró ayer por la mañana, alrededor de las 11, en una casa ubicada en la calle Grassi al 900. Al lugar arribó personal policial de la Seccional Primera y una dotación del Cuerpo de Bomberos de la Policía.
Allí, se pudo constatar que el baño de la casa había sido incendiado de manera "accidental" y que la causa fue una vela aromática que había sido encendida. Afortunadamente, no hubo que lamentar heridos.
El incendio registrado en el barrio Pueblos Originarios es el segundo caso que ocurre por culpa de una vela. En su edición de ayer, LA ARENA había informado que la habitación de una vivienda ubicada en el centro de la ciudad se incendió de manera accidental, luego de que doña Olga decidiera prenderle una vela para su marido ante figuras religiosas.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?