Miércoles 24 de abril 2024

Formalizaron al joven que golpeó y asaltó a un taxista

Redacción Avances 22/07/2020 - 06.00.hs

Las autoridades del Juzgado de Delitos contra la Propiedad y Juicios Directos formalizaron este miércoles a la mañana al joven de 21 años acusado de golpear y robarle, de manera violenta, a un taxista en la Zona Norte de Santa Rosa.

Fuentes judiciales y policiales confirmaron a LA ARENA que los magistrados iniciaron en horas de la mañana el proceso de formalización en el Centro Judicial y que al mediodía determinarán cómo es su situación procesal. Todo indica que seguirá detenido.

 

El caso, cuyo fiscal es Facundo Bon Dergham, tiene en el centro de la escena a un joven de 21 años sospechado de golpear de manera salvaje y robarle una suma que supera los 7 mil pesos a un taxista.

 

Los voceros consultados indicaron que al detenido cuenta con varios antecedentes en el ámbito delictivo por episodios de la misma violencia.

 

ASALTO.

 

El hecho ocurrió a las 3.30 cuando efectivos de la Seccional Segunda llegaron al lugar y escucharon la versión del taxista.

 

El hombre dijo que tomó un viaje en Toscano al 1000 donde se subió un pasajero que comenzó a golpearlo con furia. Luego, le robó la billetera con la recaudación del día y un celular.

 

El chofer fue derivado al hospital Lucio Molas mientras que los agentes comenzaron la búsqueda del agresor que finalmente fue detenido en Pavón y Río Bermejo.

 

Violento asalto a un taxista: lo golpean para robarle $7.000
' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?