Llega La Delio Valdez a Santa Rosa

Redacción Avances 19/10/2021 - 10.58.hs

«La Delio Valdez», banda de cumbia fusión, reconocida en todo el país, llegará en los próximos días a la capital pampeana.

 

El grupo, que logró un éxito arrollador en los últimos años, tocando por fuera del círculo de la movida tropical convencional, será el encargado de cerrar la Fiesta Nacional del Teatro que comenzará el 23 de octubre y se extenderá hasta el 30 de octubre.

 

La propia banda dio a conocer la noticia en sus redes sociales oficiales donde detalló cada uno de los recitales que brindarán durante octubre.

 

«Y arrancó octubre. Y así viene la agenda», escribieron en sus posteos los responsables de la prensa del grupo argentino que recorre músicas de todo el continente.

 

Dentro del listado de lugares, entre muchos otros, aparece por ejemplo Luján de Cuyo (Mendoza) junto a Julieta Venegas el 29 de octubre y Santa Rosa el sábado 30 de octubre.

 

La banda tocará gratis a partir de las 22 en el predio de la Laguna Don Tomás, confirmaron las autoridades municipales al difundir la programación de la fiesta.

 

FIESTA NACIONAL DEL TEATRO.

La Fiesta del Teatro fue objeto la semana pasada de una intensa disyuntiva parlamentaria local. El Gobierno municipal buscó efectuar contrataciones directas para el traslado y alojamiento de los elencos pero no pudo ser ya que fue rechazado por los concejales opositores que impidieron la aprobación de dos ordenanzas.

Ante esto, y por el riesgo que corría la iniciativa, el Gobierno provincial autorizó afrontar los gastos para que la fiesta se lleve a cabo.

 


' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?