El Ministerio de Desarrollo Productivo se acerca a La Pampa

Redacción Avances 26/10/2021 - 16.48.hs

Nación presentará en La Pampa la «Estrategia Productiva Federal». El Ministerio de la Producción del gobierno de La Pampa invita a empresarios, profesionales, y referentes de las Cámaras y Asociaciones que nuclean al sector productivo a participar de la presentación de la Estrategia Productiva Federal, que llevarán a cabo funcionarios del Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación, el próximo viernes 29 de octubre a las 16:30 en la sede de Vialidad Provincial en la ciudad de Santa Rosa.

 

En el marco del trabajo conjunto que se viene desarrollando entre el Estado nacional, provincial, municipal y el sector empresarial, se realizará esta jornada de trabajo para compartir y analizar las distintas herramientas vigentes desde el Gobierno nacional.
Como parte de la Estrategia Productiva Federal funcionarios del Ministerio de Desarrollo Productivo están llevando a cabo una serie de encuentros en distintos puntos del país con el fin de informar y acercar las herramientas disponibles al entramado productivo local.
Allí realizarán un repaso de los programas y herramientas que el Ministerio de Desarrollo Productivo brinda en materia de financiamiento, asistencia técnica, capacitación y fomento a las exportaciones para que los distintos sectores productivos provinciales puedan acceder y aprovechar las herramientas disponibles para desarrollarse y crecer.

 

El Ministerio cuenta con más de 150 acciones de política pública destinadas a MiPyMEs, monotributistas, cooperativas, emprendedores y grandes empresas, entre las que destacan más de 30 líneas de financiamiento para inversión productiva, capital de trabajo, e internacionalización de las empresas, asistencia financiera para el desarrollo de parques industriales y proveedores, soluciones tecnológicas y proyectos que promuevan la transformación digital de los procesos productivos, y formación de capacidades para los empleos del futuro.

 

Para mayor información o confirmar asistencia: 02954- 421811
Formulario de inscripción: https://bit.ly/3ChLg6F 

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?