Martes 16 de abril 2024

Santa Rosa y General Pico: entre las ciudades más frías del país

Redacción Avances 10/05/2021 - 11.30.hs

La capital pampeana, y General Pico, se situaron, este lunes a la mañana, como dos de las ciudades más frías de todo el país, según el Ránking de Temperaturas del Servicio Meteorológico Nacional.

Según Meteorología, la localidad más fría, de todo el país, de acuerdo con el registro oficial de las 8 de la mañana fue Esquel (Chubut) con 4.4 grados bajo cero, seguida de Bariloche con 2.4 grados bajo cero, y la capital de Neuquén con 0 grados.

En tanto, la cuarta localidad, más fría del país, fue Bahía Blanca con 1.7grados, seguida de Villa Reynolds (San Luis) con 1.8 grados, Río Gallegos (Santa Cruz) con 3.4 grados, y General Pico con 4 grados.

Luego, en el listado, sigue Viedma (Río Negro) y Puerto Deseado (Santa Cruz) con 4.5 grados, seguida de Río Grande (Tierra del Fuego) con 4.8 grados y Santa Rosa con 5.2 grados.

Por otra parte, la ciudad, con la temperatura más elevada, siempre en este horario mencionado, y de acuerdo con el SMN, fue Posadas (Misiones) con 19 grados, seguida de Las Lomitas con 18.4 y Resistencia (Chaco) con 17.4 grados.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?