Domingo 09 de junio 2024

Abrió una feria en el Butaló

Redacción 29/05/2023 - 07.54.hs

Vecinas y vecinos del barrio Butaló inauguraron ayer domingo una feria que pretenden realizar cada domingo a partir de ahora para ofrecer productos alimenticios, indumentaria y artesanías elaboradas por la misma gente de esa barriada.

 

La iniciativa surgió en simultáneo con el proceso de renovación de las autoridades del consorcio, que en breve presidirá Justino Laffeuillade, quien resultó electo en las elecciones que se realizaron el sábado 20 de mayo.

 

El flamante directivo explicó que son 450 los propietarios de las unidades habitacionales del Butaló, de los cuales unos 230 están al día con los pagos al consorcio, que percibe un importe mensual de 5 mil pesos.

 

“Necesitamos hacer mejoras en las cañerías de agua, en las plantas, que nos rompen las veredas, y también tenemos que arreglar el problema del cableado, que es muy desprolijo”, sostuvo una de las vecinas que dialogó con LA ARENA.

 

Celeste Vega, otra de las feriantes y vecina del barrio, explicó que tienen intenciones también de mejorar los espacios verdes del barrio, cuyos juegos e instalaciones en general están descuidados.

 

FOTO: ILUSTRATIVA. 

 

'
'

¿Querés recibir notificaciones de alertas?