¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Lunes 22 de diciembre 2025

Acto por el recibimiento del 2026 en Monte Hermoso

Monte Hermoso presenta su evento clave para la noche del 31 de diciembre, uno de los eventos más convocantes del verano, el tradicional espectáculo de fuegos artificiales. Un espectacular show de fuegos artificiales en la playa es uno de los momentos más esperados por turistas de la región, como así también de distintos puntos del país. Un gran atractivo y un evento singular para celebrar con familiares y amigos.

 

Las autoridades municipales y ADEPROTUR confirmaron que el espectáculo se desarrollará en la trasnoche del 31 de diciembre, es decir el 1 de enero a las 0.45 horas del 2026 en el sector de playa de Traful Bis y Costanera.

 

Este evento es uno de los más importantes por la expectativa que despierta y por el impacto que genera en el marco turístico y comercial, que da comienzo a un mes con variada propuesta de espectáculos, eventos culturales y deportivos, que se unen al disfrute del sol, la playa, el mar y la laguna, con la expectativa de otra gran temporada.

 

Vacacionar en Monte Hermoso

 

La localidad costera de Monte Hermoso está preparando un espectacular show de fuegos artificiales para comenzar la temporada 2025-26. Como es habitual, hay una gran expectativa en relación al turismo pampeano.

 

Si bien los habitantes de La Pampa tienen una gran variedad de lugares turísticos para elegir, entre ellos Pehuen-Có, se suele decir que Monte Hermoso sigue siendo la playa de los pampeanos. De cualquier manera, las autoridades han advertido sobre el deterioro del poder adquisitivo y que las vacaciones están en jaque.

 

Monte Hermoso creció de entre los nueve mil y diez mil habitantes estables. Durante el verano suele tener una ocupación de hasta 100.000 personas en temporada. Un gran trabajo de infraestructura se ha realizado en la localidad costera para poder contener a tantos turistas. 

 

Vacacionar en Monte Hermoso es una excelente opción por las playas de arena suave y aguas templadas que se extienden por más de 32 kilómetros. La orientación geográfica es única porque permite disfrutar del sol desde el amanecer hasta el atardecer sobre el mar, una característica poco común en la costa argentina.

 

 

 

'
'