Viernes 21 de junio 2024

Adolescente de 14 años intentó robar una moto

Redaccion Avances 20/05/2024 - 18.17.hs

Un joven de 14 años se llevó una motocicleta de una casa en el barrio santarroseño de Villa Elisa, pero su madre hizo entrega voluntaria del vehículo robado a los policías.

 

Todo ocurrió pasadas las 9 horas, cuando Policías de la Seccional Segunda acudieron ante un llamado desde un domicilio en la calle Durando al 300. Allí encontraron a una mujer que denunció el faltante de su moto, una Mondial Max 110 cc. color rojo.

 

De acuerdo a las fuentes policiales consultadas por LA ARENA, la mujer sostuvo que dejó el rodado en el patio de su casa entre las 23 horas del día anterior y las 8.30 de hoy y que tenía la llave de arranque puesta. Los voceros policiales afirmaron que la damnificada “empezó a sospechar del hijo de su pareja”.

 

Ante esta sospecha, los efectivos acudieron a un domicilio en la calle Junco al 400, en el barrio Plan 3000, donde residiría el joven. Allí entrevistan a la dueña de la casa, una mujer de 53 años, quien hizo entrega voluntaria de la moto. La mujer manifestó que su hijo de 14 años se la había llevado y la dejó en su patio.

 

“Se dio aviso a la Unidad Funcional de Niñez, Adolescencia y Género, dado la edad del chico”, detallaron las fuentes. También se hizo presente la Agencia de Investigaciones Científicas (AIC), para realizar las pericias correspondientes sobre el rodado.

 

Los policías secuestraron la moto y más tarde hicieron la entrega del mismo a su legitima dueña.

 

'
'

¿Querés recibir notificaciones de alertas?