Sabado 25 de junio 2022

Adolescentes chocaron en moto robada

Redacción 16/04/2022 - 13.14.hs

Dos adolescentes protagonizaron un siniestro vial en una motocicleta que había sido robada el fin de semana pasado. Sufrieron lesiones leves y el rodado fue secuestrado.

 

Todo ocurrió ayer alrededor de las 13, cuando el personal policial fue alertado de una colisión entre dos motocicletas en la colectora Eva Perón y Río Colorado. Al lugar arribaron efectivos de la División de Accidentología, de la Seccional Segunda y de la Agencia de Investigación Científica.

 

"Una de las partes ya se había retirado del lugar dándose a la fuga, y la otra se había retirado caminando hacia la vera oeste por Río Colorado", explicaron fuentes policiales consultadas por LA ARENA. Unos minutos más tarde, el personal de la Seccional Segunda interceptó a dos menores de 16 años que llevaban una motocicleta "de tiro" en Bonnet y Serafini. Por la forma de caminar y por la manera en que llevaban el rodado, sospecharon que habían protagonizado el siniestro vial.

 

Cuando los identificaron, reconocieron que habían colisionado y que tenían dolores en las piernas. "La moto, una Motomel 110 cc. sin chapa patente, cuando se controla por sistema surge que había sido robada el domingo pasado en Río Bermejo al 900, donde se inició una causa por robo", indicaron. Ante esto, en el lugar se hizo presente personal del Servicio de Emergencias Médicas (SEM) que trasladó a los adolescentes para ser revisados y luego intervino la Unidad Funcional de Género, Niñez y Adolescencia.

 

"Son chicos que han tenido ingresos por diferentes delitos contra la propiedad", revelaron. Con respecto a la motocicleta, fue secuestrada y durante la tarde se ubicó a la legítima propietaria para su reconocimiento y entrega.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?