Agreden a comerciantes

Redacción 16/11/2021 - 08.39.hs

Tres jóvenes agredieron a dos comerciantes e intentaron robar bebidas alcohólicas. Personal policial de la Seccional Segunda identificó y detuvo a uno de ellos, mientras que otro fue notificado por ser menor de edad. A su vez, durante los operativos se secuestraron 16 plantas de marihuana, algunas de ellas de hasta un metro y medio.

 

Según informaron fuentes policiales a LA ARENA, todo ocurrió ayer alrededor de las 11.15 en la calle Caseros, entre Suipacha y Uspallata. En ese lugar había dos comerciantes, de 20 y 33 años, descargando mercadería.

 

En un momento aparecieron tres desconocidos quienes intentaron "comprar algo para tomar". Al negarse, uno de ellos agarró un pack de latas y una botella de vidrio, pero logran quitárselo. Fue allí que uno delos sospechosos golpea a uno de los damnificados. "Se armó una riña y lograron huir", explicaron y señalaron que uno de los damnificados tuvo que ser atendido en una posta sanitaria.

 

A raíz de una investigación, los efectivos de la Seccional Segunda lograron identificar a dos de los presuntos autores y, con esa información, realizaron un allanamiento en una vivienda de la calle Caseros al 1.700. "Se secuestró prendas de vestir y calzados", detallaron. A su vez, se solicitó la presencia de personal del área de Toxicomanía porque encontraron 16 plantas de marihuana de entre 13 y 96 centímetros.

 

En relación a los sospechosos, uno fue detenido y trasladado a la comisaría. El restante fue notificado por la Unidad Funcional de Género, Niñez y Adolescencia por tener 16 años.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?