Sabado 03 de diciembre 2022

Aicardi asumió como nuevo coordinador

Redacción 06/10/2022 - 00.20.hs

(Eduardo Castex) - El docente castense Leonardo Aicardi asumió como coordinador de Educación para Jóvenes y Adultos de la Zona Norte, y Analisa Regojo lo reemplazará en la dirección de la Escuela para Adultos 3 "Stella Maldonado" de Eduardo Castex.

 

Aicardi reemplazará a la ahora jubilada Marcela De Gioia, y desde el lunes se encuentra a cargo de la oficina que funciona en la ciudad de General Pico. "Es un cargo por ascenso, donde los directores estamos en condiciones de asumir, por lo cual me tocó afrontar este lindo desafío y ya estoy trabajando en General Pico", dijo Aicardi.

 

El entrevistado explicó que la coordinación abarca "una zona muy amplia" porque "va desde Intendente Alvear hasta La Humada y desde Realicó hasta Eduardo Castex, donde tenemos 10 escuelas y extensiones áulicas".

 

"Es un desafío inmenso para todo el equipo de trabajo que está conformado, pero es reiniciarnos en nuevos desafíos porque consideró que es importante acompañar a los docentes desde el campo, visitando a las escuelas y no solamente abocarnos al trabajo de oficina", agregó.

 

Por su parte, la docente Analisa Regojo quedó a cargo de la dirección de la Escuela para Adultos 3 de esta localidad. "La escuela está en marcha con un equipo de trabajo extraordinario que está muy comprometido con la educación del adulto", dijo el entrevistado.

 

Destacó que actualmente hay 40 docentes trabajando en horario nocturno en el edificio de la Escuela 44.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?