Martes 07 de febrero 2023

Alcoholizado cayó a hacia un desagüe

Redacción 23/01/2023 - 10.59.hs

Un insólito episodio se registró el sábado cuando un vehículo cayó a un desagüe. Si bien no hubo personas heridas, se detectó que el conductor tenía 1,99 gramos de alcohol en sangre.

 

El hecho ocurrió cerca de las 20.30, cuando una patrulla de la Seccional Tercera pidió la colaboración de la División de Accidentología para realizar un test de alcoholemia en la esquina de El Fortín y 9 de Julio. Según informaron fuentes policiales consultadas por LA ARENA, cuando los efectivos llegaron se encontraron con un vehículo que había caído a un desagüe.

 

Aparentemente, el conductor de una Peugeot Partner, un hombre de 57 años, circulaba por 9 de Julio en sentido este-oeste "sin seguro. Al llegar a la esquina con El Fortín, continuó por 9 de julio y no divisó la presencia del desagüe, por lo que cayó con el vehículo".

 

Las fuentes consultadas aclararon que "no hubo personas lesionadas". A su vez, revelaron que se le hizo el test de alcoholemia al hombre y resultó que tenía 1,99 gramos de alcohol en sangre. Por estos motivos, se le labró un acta de comprobación y se le retuvo "preventivamente" el vehículo y la licencia de conducir. Finalmente, la Partner fue trasladada por la grúa policial al depósito del Parque Industrial.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?