Viernes 01 de julio 2022

Alcoholizado chocó un micro

Redacción 23/06/2022 - 13.48.hs

Un hombre de 81 años, al mando de una Renault Duster, con 0,56 grados de alcohol en sangre, chocó ayer al micro de la empresa Dumas Cat que cubre el recorrido entre Santa Rosa y Toay. El incidente vial ocurrió a las 18.10, aproximadamente. De acuerdo al relato del chofer del colectivo, el impacto tuvo lugar en la rotonda de ingreso a Toay, en Avenida Perón 4550, cuando el servicio se dirigía rumbo a la vecina localidad.

 

El micro recibió el impacto en el vértice delantero derecho. La Duster no detuvo su marcha tras el golpe sino que se retiró del lugar. Tanto el chofer del micro, como una mujer que viajaba como pasajera, recibieron atención médica del Servicio de Emergencias Médicas (SEM).

 

Más tarde, una patrulla de la Seccional Sexta de esta ciudad identificó al conductor de la Duster, quien no presentaba lesiones. El hombre fue sometido a un test de alcoholemia que dio positivo e incluso superó la graduación permitida para conducir, que en nuestra provincia es de 0,50 grados de alcohol en sangre. Los agentes policiales constataron además que el vecino, con domicilio en Santa Rosa, carecía de licencia de conducir, razón por la cual el vehículo que conducía tuvo que ser retirado por un familiar.

 

Al adulto mayor le iniciaron un expediente contravencional por conducir alcoholizado y sin permiso.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?