Viernes 01 de julio 2022

Alcoholizado, intentó escapar de la policía y chocó un patrullero

Redaccion Avances 21/05/2022 - 14.12.hs

Un joven que manejaba alcoholizado, con 1,98 gramos de alcohol en sangre, protagonizó una persecución en la localidad de Toay. Fue detenido tras chocar contra un patrullero. 

 

El episodio ocurrió este viernes, alrededor de las 19.15, cuando desde el Cecom informan que en la estación de servicio ubicada en Avenida Perón y Avenida del Trabajo había un hombre en "aparente estado de ebriedad", que circulaba en una Ford F-100. Según precisaron fuentes policiales consultadas por LA ARENA, una patrulla de la Seccional Quinta logró interceptarlo en la esquina de García y Lher. 

 

Allí, le hicieron el test de alcoholemia y detectaron que el conductor, de unos 20 años, tenía 1,98 gramos de alcohol en sangre, por lo que le labraron un acta de infracción. El joven adujo que iba a buscar unos papeles al vehículo y aprovechó ese momento para darse a la fuga. 

 

En ese momento se inició una persecución. Una patrulla policial lo siguió por Vendramini, luego retomaron en Lehr y continuaron por la avenida perón en dirección Sur-Norte. "Hacía caso omiso a las ordenes de los efectivos, que le advertían que frene usando las balizas y las sirenas", comentaron.

 

El prófugo continuó por Rivera, siguió hasta la calle Independencia, dobló en Catamarca y circuló hasta el Pasaje Luján Lucero. En esa intersección chocó contra una móvil policial, descendió de la camioneta y trató de ingresar a su domicilio. Sin embargo, lograron alcanzarlo y se produjo un forcejeo, donde el sospechoso terminó lesionando a dos de los efectivos. Finalmente, fue detenido y trasladado a la Seccional Quinta, donde quedó detenido de manera preventiva.

 

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?