Miércoles 10 de agosto 2022

Alcoholizado, protagonizó fuerte choque en la ruta 35

Redaccion Avances 20/06/2022 - 20.22.hs

Un violento siniestro vial ocurrió en la tarde-noche de hoy en la ruta nacional 35 norte, frente a la residencia del Gobernador. Uno de los conductores estaba alcoholizado y producto de la fuerte colisión dos menores fueron hospitalizados.

 

Un hombre con 1,41 de alcohol en sangre circulaba en un Rastrojero por la colectora de la ruta nacional 35 norte. Según policiales consultadas por LA ARENA, intento subir al carril central desde la dársena que está del lado del Club All Boys, pero no observó que en dirección sur-norte circulaba un camión Dodge.

 

Pese a que este último intentó una maniobra para esquivarlo, ambos colisionaron en el centro de la calzada. En el Dodge iban dos menores de 12 años que fueron asistidos por personal del Servicio de Emergencias Médicas (SEM), que decidieron trasladarlos a un hospital por prevención. Ambos, pudo saber este diario, sufrieron golpes en el impacto.

 

Las fuentes policiales confirmaron a este diario que el conductor del Rastrojero manejaba alcoholizado. "El alcohotest le dió 1,41", señalaron.

 

Fuentes judiciales consultadas por LA ARENA aclararon que ninguno de los menores involucrados sufrió lesiones de consideración. Por otro lado, revelaron que el conductor del Rastrojero sufrió "fractura de cadera izquierda y una luxación de la cabeza del fémur izquierdo".

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?