Viernes 14 de junio 2024

Anuncian chaparrones y descenso de la temperatura

Redaccion Avances 24/05/2023 - 15.30.hs

El Servicio Meteorológico Nacional anunció en Santa Rosa un leve descenso de la temperatura con la posible caída de chaparrones para los próximos días de feriado largo. 

 

El SMN indicó que para este miércoles se espera por una mínima de 12 y una máxima de 21 grados con una mañana, tarde y noche mayormente nublada. 

 

FERIADO LARGO. 

 

En tanto, para este jueves 25 de Mayo, se indica una mínima de 6 y una máxima de 18 grados con una mañana mayormente nublada, una tarde con tormentas aisladas y una noche con la posible caída de chaparrones. 

 

Por su parte, para este viernes se anticipa una mínima de 12 y una máxima de 19 grados con una mañana y una tarde noche parcialmente nublada mientras que para este sábado se espera por un mínima de 2 y una máxima que descenderá a los 15 grados con una mañana mayormente nublada y una tarde noche parcialmente nublada. 

 

Para este domingo, y siempre según el Servicio Meteorológico Nacional, se anuncia una mínima de 4 y una máxima de 19 grados con una mañana algo nublada y una tarde noche nublada. 

 

 

'
'

¿Querés recibir notificaciones de alertas?