Domingo 14 de abril 2024

Anuncian tormentas y una fuerte baja de la temperatura

Redaccion Avances 21/02/2024 - 12.43.hs

El Servicio Meteorológico Nacional anunció tormentas fuertes y una importante baja de la temperatura para los próximos días en la ciudad capital de La Pampa. 

 

El SMN indicó en principio que para este miércoles se espera por una mínima de 21 y una máxima de 35 grados con una mañana parcialmente nublada, una tarde mayormente nublada y una noche con tormentas aisladas. 

 

TORMENTAS FUERTES. 

 

Por su parte, el organismo oficial informó que para este jueves se anticipa una mínima de 18 y una máxima que descenderá hasta los 24 grados con una mañana y una tarde con tormentas fuertes y una noche con chaparrones: para la mañana y para la tarde se aguardan vientos de 51 a 59 kilómetros por hora.

 

FIN DE SEMANA. 

 

El Servicio Meteorológico Nacional informó que para este viernes se espera por una mínima de 14 y una máxima de 26 grados con una mañana y una tarde noche parcialmente nublada mientras que para este sábado se indica una mínima de 11 y una máxima de 26 grados con una mañana algo nublada con vientos de 42 a 50 kilómetros por hora. 

 

Para este domingo, en tanto, se anticipa una mínima de 14 y una máxima de 26 grados con una mañana parcialmente nublada y una tarde noche mayormente nublada: para la mañana se espera por vientos de 60 a 69 kilómetros por hora y para la tarde noche de 42 a 50 kilómetros por hora.

 

 

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?