Viernes 09 de diciembre 2022

Anuncian un relevante descenso de la temperatura

Redaccion Avances 07/09/2022 - 15.00.hs

El Servicio Meteorológico Nacional anunció vientos de casi 60 kilómetros por hora y un importante descenso de la temperatura para los próximos días en la ciudad capital pampeana. 

 

El organismo informó que para este miércoles se espera por una mínima de 8 y una máxima que alcanzará los 28 grados con una tarde parcialmente nublada y una noche ventosa: para la tarde se anticipan vientos de 42 a 50 kilómetros por hora y para la noche de 51 a 59 kilómetros por hora. 

 

En tanto, para este jueves se aguarda por una mínima de 5 y una máxima que descenderá hasta los 16 grados con una mañana y tarde mayormente nublada y una noche parcialmente nublada: para la mañana, tarde y noche se aguarda por vientos de 42 a 50 kilómetros por hora. 

 

FIN DE SEMANA. 

 

El fin de semana comenzará con un viernes, según el SMN, cuya mínima será de 4 y la máxima de 17 grados con una mañana y una tarde noche despejada: para la tarde noche se anticipan vientos de 42 a 50 kilómetros por hora. 

 

En tanto, el organismo amplió que para este sábado se anticipa una mínima de 2 y una máxima de 23 grados con una mañana y una tarde noche despejada mientras que para este domingo se espera por una mínima de 3 y una máxima de 25 grados con una mañana algo nublada y una tarde noche parcialmente nublada.  

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?