Sabado 21 de mayo 2022

Anunciaron 34 grados y tormentas para los próximos días en Santa Rosa

Redaccion Avances 22/12/2021 - 14.51.hs

El Servicio Meteorológico Nacional anunció mucho calor, con algo de viento, en Santa Rosa, para el transcurso de esta semana festiva. 

 

En principio, el organismo informó que para este miércoles se espera por una mínima de 19 y una máxima de 30 grados con una mañana, tarde y noche parcialmente nublada. 

 

A su vez, para este jueves se anticipa un día de temperaturas muy elevadas: una mínima de 17 y una máxima de 34 grados con una madrugada parcialmente nublada, con vientos de 42 a 50 kilómetros por hora, una mañana y tarde algo nublada y una noche parcialmente nublada. 

 

NOCHEBUENA Y NAVIDAD. 

 

Meteorología informó que para este viernes de Nochebuena se espera por una mínima de 21 y una máxima de 31 grados con una mañana con tormentas aisladas y una tarde noche parcialmente nublada. 

 

El sábado de Navidad, en tanto, se espera por una mínima de 15 y una máxima de 32 grados con una mañana parcialmente nublada y una tarde noche algo nublada mientras que para este domingo se anuncia una mínima de 21 y una máxima de 29 grados con una mañana algo nublada y una tarde noche parcialmente nublada. 

 

La semana, por su parte, comenzará con un lunes cuya mínima será de 14 y la máxima de 31 grados con una mañana y una tarde noche algo nublada mientras que para este martes se anticipa por una mínima de 17 y una máxima de 30 grados con una mañana y una tarde noche mayormente nublada. 

 

 

 

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?