Sabado 15 de junio 2024

Anunciaron chaparrones y una fuerte baja de la temperatura

Redaccion Avances 25/09/2023 - 15.12.hs

El Servicio Meteorológico Nacional anunció chaparrones y una importante baja de la temperatura para esta semana, la última, de septiembre. 

 

El SMN indicó en principio que para este lunes se espera por una mínima de 6 y una máxima de 18 grados con una mañana parcialmente nublada y una tarde noche con la posible caída de chaparrones mientras que para este martes se indica una mínima de 6 y una máxima de 20 grados con una mañana mayormente nublada, una tarde parcialmente nublada y una noche despejada. 

 

Meteorología amplió que para este miércoles se anticipa una mínima de 3 y una máxima de 23 grados con una mañana despejada y una tarde noche algo nublada mientras que para este jueves se aguarda por una mínima de 6 y una máxima de 22 grados con una mañana parcialmente nublada y una tarde noche mayormente nublada. 

 

FIN DE SEMANA. 

 

El Servicio Meteorológico Nacional indicó que para este viernes se anticipa una mínima de 7 y una máxima que descenderá a los 16 grados con una mañana y una tarde noche con lluvias aisladas mientras que para este sábado se espera por una mínima de 3 y una máxima de 23 grados con una mañana algo nublada y una tarde noche parcialmente nublada. 

 

Meteorología informó que para este domingo se aguarda por una mínima de 6 y una máxima de 23 grados con una mañana y una tarde noche parcialmente nublada. 

 

 

'
'

¿Querés recibir notificaciones de alertas?