Lunes 15 de agosto 2022

Así estará el clima durante este fin de semana

En su edición digital, el Servicio Meteorológico Nacional anunció un fuerte descenso de la temperatura con la probabilidad de lluvias para este fin de semana en la ciudad capital pampeana. 

 

El SMN indicó en principio que para este jueves se espera por una mínima de 3 y una máxima de 17 grados con una mañana algo nublada y una tarde noche parcialmente nublada. 

 

FIN DE SEMANA. 

 

Por su parte, el organismo oficial sostuvo que para este viernes se espera por una mínima de 4 y una máxima de 14 grados con una mañana nublada, una tarde mayormente nublada y una noche nublada mientras que para este sábado se anticipa una mínima de 5 y una máxima que bajará hasta los 10 grados con lluvias aisladas para la mañana y lluvias para la tarde noche. 

 

Meteorología amplió que para este domingo se aguarda por una mínima de 5 y una máxima de 10 grados con una mañana con lluvias aisladas y una tarde noche con lluvias. 

 

La semana comenzará con un lunes cuya mínima será de 5 y la máxima de 9 grados con una mañana con lluvias aisladas y una tarde noche mayormente nublada mientras que para este martes se espera por una mínima de 3 y una máxima de 12 grados con una mañana y una tarde noche parcialmente nublada. 

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?