Viernes 07 de octubre 2022

Ardieron dos autos

Redacción 09/07/2022 - 08.40.hs

Ayer a la madrugada, una familia de esta localidad sufrió la pérdida total de dos automóviles por sendos incendios que serían intencionales. La policía trabaja con pericias y constataciones en cámara de seguridad de ese sector. Las sospechas están en que ambos rodados estaban estacionados en veredas diferentes pero la ignición fue al mismo tiempo.

 

Aproximadamente a las 3 la policía fue alertada de la situación desatada en la vía pública, en calle Bolívar, entre 10 de Junio y Mujica. Un llamado telefónico de un vecino denunció que escuchó "una fuerte explosión", y de inmediato se lanzó el protocolo habitual con presencia de bomberos voluntarios.

 

Según confirmaron a LA ARENA fuentes policiales, "por causas que se tratan de establecer, dos autos, un Fiat Spazio, y un Volkswagen Polo, que estaban estacionados en veredas diferentes, comenzaron arder en llamas".

 

"Los autos, propiedad de un vecino, se prendieron fuego por completo y las llamas pudieron ser finalmente sofocadas.

 

Los investigadores señalaron que "el Fiat estaba estacionado sobre el cordón cuneta de la casa y el Polo sobre la vereda contraria", y que "el fuego se expandió y también afectó los pastizales de un predio lindante".

 

"Fue intencional, sabemos que lo hicieron a propósito. Pero el pueblo es chico y sé que nos vamos a enterar quien nos hizo este daño. Si alguien vio algo o sabe algo le pedimos que nos ayuden a encontrar el o los culpables", aseguró una integrante de la familia damnificada.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?