Piquenses campeonas de la Liga Interfederativa de Cestoball

Redacción 23/11/2021 - 10.10.hs

El equipo de Cultural Argentino de General Pico se coronó campeón de la primera Liga Interfederativa Femenina Sub 17 de Cestoball, que se disputó el pasado fin de semana con un equipo de Córdoba, series de La Pampa y cinco de San Luis.

 

El viernes se realizó el acto de inauguración, mientras que el sábado y domingo se desarrollaron los partidos en las canchas del Club Argentino y Ferro de General Pico.

 

Argentino se quedó con el título al superar en la final a Sociedad Recreativa Hijitus de Villa Mercedes, San Luis por 108 a 56.

 

Argentino, que tiene como técnica a Silvina González y como preparador físico a Javier Sierro, estuvo conformado por Rebeca Bikarht, Victoria Bikarht, Candelaria Fresco, Sol Spinozzi, Anastasia Montes, Ana Luz Martín, Pilar Aimaretti, Emilia Hernández, Erina Somoza, Sofía Muñoz, Luisina Cid y Camila Gómez.

 

Mientras que Ferro de General Pico se quedó con el tercer puesto al superar a Edip (Escuela Deportiva Independiente Puntana) de San Luis por 98 a 74.

 

Ferro, cuya entrenadora es María Elsa Ingaramo, lo integraron Morena Fassione García, Sofía Gilardoni, Soledad Gallea Tejaiara, Delfina Cavallotti, Juliana Videla Leizica, Tania Luna Gómez, Delfina Flores, Mariel Agustina Fuchs, Emilia Lamas, Lara Inda, Abril Ramos Rusconi, Lucía Ingaramo Mana, Abigail Mauril, Moreno Domínguez y Vanesa Campos Llodra. ,

 

El quinto puesto fue para el conjunto de Sportivo de Toay al derrotar a Club Carib de Tancacha, Córdoba, por 100 a 80. Mientras que séptimo finalizó Atlético Libertad de San Luis, octavo, Estudiantil de Eduardo Castex, noveno, San Martín de San Luis, décimo, Centro Vasco de Macachín, undécimo, General Belgrano de Santa Rosa y decimosegundo, Deportivo Cuyo de San Luis.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?