Martes 18 de junio 2024

Artistas de Toay invitan a su "Manantial de fuego"

Redaccion Avances 30/05/2024 - 11.32.hs
El músico Pablo Ardovino uno de los integrantes del colectivo que organiza el ciclo

A partir de este domingo, desde las 19.30, se desarrollará en la Casa del Bicentenario de Toay el 2° encuentro del Ciclo "Manantial de fuego", organizado por las y los artistas de Toay unidos en apoyo del arte y la cultura como bienes innegociables del pueblo.

 

"Gestado con espíritu cooperativo y amalgamando siempre diferentes disciplinas artísticas, en esta ocasión el Manantial se alimentará con Juli Pérez Peyrán (cantante) y Vero Eyheramonho (actriz) protagonizando un dulce entramado de canciones y poesías con el acompañamiento de los músicos Martín Varela, Iago Avellaneda y Pablo Ardovino como así también Daniel Azcárate (fotógrafo) y el arte de su caja mágica el rock y folclore del grupo Buena Cepa”, indicaron los organizadores en un comunicado.

 

Y ampliaron: "Con el aporte de todo el colectivo para ayudar, gestar y proponer el concepto estético y la apoyatura del municipio desde el sonido y la sala, la propuesta se plantea bajo el concepto a la gorra y la apelación al que puede y quiere colabora. Pero vengan todas y todos ya que el arte y la cultura si son de necesidad y urgencia". 

 

El ciclo, gestado con espíritu y fervor cooperativo por artistas toayenses de diferentes disciplinas (música, teatro, danza, poesía, pintura, audiovisual, etc), busca crear espacios de encuentro con las vecinas y vecinos, en clara resistencia contra toda medida que signifique ajuste y pérdida de derechos para el pueblo trabajador. 

 

Tendrá lugar todos los primeros domingos de mes en la Casa del Bicentenario de Toay, con auspicio de la Municipalidad, y este domingo 2 desde las 19.30 será el primer encuentro.
 

 

'
'

¿Querés recibir notificaciones de alertas?