Domingo 05 de febrero 2023

Así estará el clima durante los primeros días de diciembre

Redaccion Avances 30/11/2022 - 14.05.hs

Termina noviembre con registros muy altos de temperaturas en la capital pampeana aunque con la promesa de lluvias al menos para la parte final de este miércoles. 

 

De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional, para este miércoles, último día de noviembre, se espera por una mínima de 17 y una máxima de 26 grados con una tarde y noche con tormentas fuertes. 

 

DICIEMBRE. 

 

El SMN amplió que para este jueves, 1º de diciembre, se aguarda por una mínima de 15 y una máxima de 26 grados con una mañana mayormente nublada, una tarde parcialmente nublada y una noche algo nublada. 

 

En tanto, para este viernes, inicio del fin de semana, se espera por una mínima de 13 y una máxima de 31 grados con una mañana y una tarde noche algo nublada mientras que para este sábado se anticipa una mínima de 17 y una máxima de 33 grados con una mañana ligeramente nublada y una tarde noche parcialmente nublada. 

 

Por su parte, para este domingo se espera por una mínima de 16 y una máxima de 30 grados con una mañana y una tarde noche parcialmente nublada. 

 

 

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?