Sabado 21 de mayo 2022

Así estará el clima en Santa Rosa durante la última noche del año

Redaccion Avances 27/12/2021 - 14.59.hs

Llega fin de año, la festividad restante, y el clima se impone como uno de los temas fundamentales en los diálogos familiares. 

 

Tras la amenaza de lluvia, para la Nochebuena y la Navidad, y ante el incremento de la temperatura en los días siguientes, más de uno se pregunta ¿cómo estará el clima durante el 31 a la noche o el 1 de enero del nuevo año?

 

De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional, en principio, para este lunes se espera por una mínima de 18 y una máxima de 36 grados con una mañana y tarde con tormentas aisladas y una noche parcialmente nublada mientras que para este martes se espera por una mínima de 18 y una máxima de 36 grados con una mañana, tarde y noche parcialmente nublada. Para la mañana se aguardan por vientos de 42 a 50 kilómetros por hora. 

 

En tanto, para este miércoles se anuncia una mínima de 20 y una máxima de 34 grados con una mañana parcialmente nublada y una tarde noche con tormentas aisladas mientras que para este jueves se anticipa una mínima de 21 y una máxima de 32 grados con una mañana con la posible caída de chaparrones y una tarde noche parcialmente nublada. 

 

FIN DE AÑO Y AÑO NUEVO.  

 

Según Meteorología, para este viernes 31 se espera una mínima de 14 y una máxima de 32 grados con una mañana, tarde y noche parcialmente nublada mientras que para el sábado 1º de enero se anticipa una mínima de 16 y una máxima de 31 grados con una mañana y una tarde noche parcialmente nublada. 

 

El domingo 2º, de acuerdo con el organismo oficial, tendrá una mínima de 20 y una máxima de 34 grados con una mañana y una tarde noche algo nublada.   

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?