Martes 06 de diciembre 2022

Así estará el clima para el Día de la Primavera y del Estudiante

Redaccion Avances 19/09/2022 - 15.00.hs

No será una semana igual para los más jóvenes. 

 

Este miércoles 21 se celebra, como en cada oportunidad, una doble celebración: el día de las y los estudiantes, por un lado, y el inicio de la primavera por el otro.

 

Pero: ¿cómo estará el clima tras un marcado descenso de la temperatura? 

 

En principio, el Servicio Meteorológico Nacional informó que para este lunes se espera por una mínima de 5 y una máxima de 12 grados con una mañana mayormente nublada y una tarde noche parcialmente nublada: para la mañana se espera por vientos de 42 a 50 kilómetros por hora. 

 

Por su parte, el organismo amplió que para este martes se anticipa una mínima de apenas 1 grado y una máxima de 17 grados con una mañana parcialmente nublada y una tarde noche mayormente nublada. 

 

PRIMAVERA. 

 

El Servicio Meteorológico Nacional indicó que para este miércoles se espera por una mínima de 4 grados y una máxima de 19 con una mañana parcialmente nublada y una tarde noche mayormente nublada. 

 

Meteorología informó que para este jueves aumentaría la temperatura ya que se espera por una mínima de 4 y una máxima de 22 grados con una mañana algo nublada y una tarde noche parcialmente nublada mientras que para este viernes, inicio del fin de semana, se aguarda por una mínima de 8 y una máxima de 24 grados con una mañana parcialmente nublada y una tarde noche mayormente nublada. 

 

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?