Martes 07 de febrero 2023

Asumieron dos juezas

Redacción 01/12/2022 - 07.39.hs

En una ceremonia desarrollada en la Biblioteca del Superior Tribunal de Justicia, María Eugenia Schijvarger asumió como jueza del Tribunal de Impugnación Penal e Ivana Valeria Alvarez Burgos como jueza en el Juzgado en lo Civil, Comercial y de Minería N° 4 de la Primera Circunscripción Judicial, con asiento en Santa Rosa.

 

Los juramentos fueron recibidos por el presidente del STJ, Hugo Díaz, quien estuvo acompañado por la ministra Elena Fresco, los ministros Fabricio Losi y José Sappa; y el subsecretario de Justicia y Registros Públicos, Pablo Boleas.

 

También asistieron la presidenta del Colegio de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial, Laura Torres, y el titular de la Asociación de Funcionarios del Ministerio Público Fiscal, Oscar Cazenave.

 

Schijvarger venía desempeñándose hasta el momento como jefa de la Oficina Judicial de Santa Rosa y fue designada a través del decreto 5166/22; mientras que Alvarez Burgos fue nombrada por el decreto 5167/22. Ambas juezas llegaron a sus cargos por concurso.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?