Martes 18 de junio 2024

Atrapado “in fraganti”

Redacción 29/05/2023 - 08.14.hs

Un insólito episodio se registró en la localidad de Toay, cuando un joven de 18 años pidió una llave francesa para intentar forzar la puerta de una vivienda ubicada en la zona de quintas. Fue atrapado in fraganti y quedó detenido.

 

El hecho ocurrió las 11 de la mañana del sábado, cuando un vecino llamó al 101 para alertar de una situación que le pareció "sospechosa". Fuentes policiales consultadas por LA ARENA indicaron que una patrulla se acercó a la calle Tordo al 600 y entrevistaron al hombre. "Contó que se había presentado un joven en su casa y le había pedido una llave francesa. Se la prestó y esta persona se retiró hacia la vivienda lindante", señalaron.

 

El personal, en ese momento, sorprendió al sospechoso intentando forzar la puerta trasera de dicha casa y lo demoró. "Se constató que la había dañado", precisaron y señalaron que el presunto autor es un joven de 18 años, que luego quedó detenido. Unos minutos después llegó la propietaria, quien confirmó que el daño era reciente porque no lo había observado con anterioridad. En el lugar también trabajó personal de la Agencia de Investigación Científica (AIC).

 

'
'

¿Querés recibir notificaciones de alertas?